¿COMO TRABAJAMOS?
Metodología de Trabajo
Para iniciar un servicio de limpieza se requieren inicialmente 3 pasos;

Estudio técnico de las instalaciones.
Es importante analizar, detectar y determinar las condiciones de una instalación para una correcta higienización; Planificación adecuada, elección de medios mecánicos, productos más convenientes y personal específico para cada labor así como la correcta aplicación de los procedimientos de higiene.

Propuesta económica.
Una vez analizadas las instalaciones por nuestro equipo técnico y ya en conocimiento de las necesidades concretas de cada servicio, se realiza una propuesta económica determinada por el estudio previo y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestra clientela y el servicio a realizar.

Implantación del sistema.
Es en este momento cuando se ponen en marcha todos los departamentos de la empresa, para dar una respuesta eficaz y efectiva a los compromisos adquiridos con cada cliente.
Puesta en marcha del Sistema, con implicación de todos los departamentos de la empresa para una correcta consecución de los compromisos de calidad o producción del cliente.

COMPROMISO LISMI
La LISMI es la Ley 13/1982, de 7 de Abril, de Integración Social de Minusválidos (BOE nº 103 de 30/4 /1982).
La LISMI, establece, que las empresas públicas y privadas, españolas o que estén establecidas en España, con una plantilla superior a 50 trabajadores, tienen la obligación de contratar a un número de trabajadores con discapacidad no inferior al 2% del total de la plantilla. Uno de los principales objetivos de esta ley es impulsar y fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.