Servicios

Telizsa S.L cuenta con un amplio catálogo de servicios, altamente especializados que garantizan la máxima calidad de los servicios prestados, un trato adaptado a cada persona y necesidad.

Telizsa S.L cuenta con una gran infraestructura y capacidad para realizar todo tipo de servicios de limpieza, garantizando la máxima eficacia y óptimos resultados. La amplia experiencia, cualificación y profesionalidad del personal de Telizsa S.L, garantizan la calidad de los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado, y siendo un referente en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías que conduzcan a garantizar la excelencia en el servicio al mínimo coste.

  • Limpieza Especializada
  • Limpieza Técnica
  • Limpieza Industrial
  • Servicios auxiliares

Telizsa S.L es una empresa situada en Navarra y especializada en todo tipo de limpiezas técnicas y generales.

Debemos adaptarnos a las características y necesidades propias de cada servicio para favorecer y facilitar el desarrollo normal de las actividades que realizan las empresas o entidades que cuentan con nuestros servicios.

Contamos con un alto nivel de mecanización, materiales homologados y formación continuada de todo el personal.

Ofrecemos un asesoramiento y asistencia integral, basándonos en nuestro estudio previo sobre las necesidades en  condiciones higiénicas de cada instalación. Por otra parte, una supervisión permanente del servicio garantiza la calidad de los mismos y la satisfacción de quienes confían en Telizsa.

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO COFINANCIADO POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO