Pide Presupuesto

Cumplimente el siguiente formulario con una pequeña descripción de las labores que desea realizar, el equipo técnico de profesionales realizarán un presupuesto personalizado, y por supuesto, sin compromiso alguno por su parte.

Cuanto más completa sea la información que nos facilite, más se adaptará nuestro presupuesto a sus necesidades.

También puede contactar telefónicamente en el 948 13 23 00

 

SOLICITE PRESUPUESTO

Describa de la manera más detallada posible las tareas a realizar. Incluya algunos datos como m2, localización o descripciones, nos ayudarán a elaborar un presupuesto más ajustado. Nosotros preferimos verlo personalmente, llámenos y le visitamos son ningún compromiso!

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Telizsa Centro Especial de Empleo, y que los mismos sean utilizados para poder establecer una comunicación con el usuario. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Telizsa Centro Especial de Empleo, Avda. Roncesvalles s/n, 31620 Huarte (Navarra); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@telizsa.com”. Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

 

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO COFINANCIADO POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO