Empresa

TELIZSA, S.L. Centro Especial de Empleo es una entidad formada por un gran capital humano, cuyos valores son la eficiencia, mejora técnica y profesional, la calidad y el bienestar de sus integrantes dentro del ámbito laboral y personal.

Apoyados en nuestra  amplia experiencia en limpiezas generales y especializadas seguimos trabajando en Calidad, Eficiencia y Mejora Continua.

Se creó en 1.990 con dos objetivos fundamentales:

1º) Dar una oportunidad al colectivo de personas con discapacidad. Facilitar el acceso al mercado laboral, mediante la realización de un trabajo digno y bien remunerado y, de esta manera, demostrar que

Speak to us along with your homework and you’re going to receive quality academic assistance however challenging the endeavor is. Because of this from using our services, you will getbest term paper writerTruly is a specialist. In case you’re Most Likely to be a research paper writer, you want to enjoy the job

la profesionalidad, seriedad y calidad de dicho colectivo no está en cuestión.

2º) La demostración mediante la acción de que una inserción integra en el mercado laboral para personas con diversidad funcional es posible.

Telizsa Limpiezas S.L. Centro Especial de Empleo

 

Los principios, como en la mayoría de las empresas que comienzan su andadura, no fueron fáciles. Afortunadamente podemos afirmar que en estos 25 años de actividad los objetivos principales de la empresa se han cumplido.  Telizsa S.L ha facilitado la incursión en el mundo laboral de un gran numero de personas con discapacidad y a otras les ha permitido retornar ha una vida activa y autosuficiente después de meses o años sin trabajar. Estos objetivos se ha conseguido ofreciendo siempre un servicio de calidad y obteniendo la máxima satisfacción de las personas y empresas que han confiado en Telizsa.

Telizsa S.L.  ha conseguido mantener una plantilla homogénea de trabajadoras y trabajadores con diversidad funcional: déficit auditivo, diabetes, incapacidades totales de otras actividades laborales, ligeros trastornos psicológicos, etc.

Son estos hombres y mujeres que han formado y forman el equipo humano de TELIZSA, S.L. los que demuestran cada día, al realizar su trabajo, que con esfuerzo, entusiasmo y profesionalidad se puede ofrecer al cliente servicios de calidad.

Nuestra empresa tiene actualmente su sede en Avenida Roncesvalles nº 20, en la localidad de Huarte, Navarra. Un local de más de 700 m2 donde se ubican las oficinas del grupo así como el almacén de maquinaria, útiles y productos de limpieza.

 

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO COFINANCIADO POR EL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO