COLABORA

BANNERsupXAweb-COLABORA

¿Que es COLABORA?

COLABORA es una Campaña de Responsabilidad Social con la que TELIZSA, como Centro Especial de Empleo, promueve de manera activa la inserción de personas con discapacidad o movilidad reducida así como concienciar a la sociedad y al sector empresarial de la responsabilidad compartida para/con nuestro colectivo.

Trabajando con Telizsa, Centro Especial de Empleo, facilitas la integración y normalización de la vida de muchas personas, que como tú, necesitan un trabajo, tienen familia, aficciones y mucha, mucha ilusión por la vida…

banner-para-pag2

¿Quien puede COLABORAR?

Todas y todos! Como sociedad tenemos una responsabilidad para con nosotros mismos. Hacer una sociedad justa y equitativa es posible con la colaboración de todos sus actores. Tanto si eres un particular que necesita una limpieza de su vivienda, sociedad gastronómica, quizá una pequeña, mediana o gran empresa, tal vez una asociación, institución o entidad… o cualquier otra que sea tu necesidad, puedes COLABORAR en la mejora de la calidad de vida de nuestro colectivo tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

¿Como puedo YO COLABORAR?

FÁCIL! Si tienes alguna necesidad de limpieza en tu vivienda, local o negocio, solo tienes que ponerte en contacto  y pedir presupuesto. Te sorprenderá! Y solo por trabajar con Telizsa Centro Especial de Empleo, estarás colaborando con la Campaña RSC COLABORA. Tu llamada es importante!

Si tienes alguna duda PREGUNTANOS! Puedes enviarnos un email o hacer Click para IR AL FORMULARIO de CONTACTO

banner-para-pag